Máquina para Llenado de Gránulos; Llenadora de Gránulos; Llenadora para Granos

Los productos secos y granulados como los granos y caramelos son un tanto difíciles de mover y controlar debido a que este tipo de productos fluyen con facilidad. Además, con este tipo de productos es bastante difícil controlar la precisión del proceso del pesaje y envasado. Pensando en resolver estas dificultades, Kenwei les ofrece una amplia gama de llenadoras o dosificadoras volumétricas especialmente diseñadas para pesar el volumen de los productos en vez de su peso, para luego distribuirlos en cantidades uniformes. El utilizar una de estas llenadoras en una línea de envasado para gránulos y dulces o caramelos, mejorará la eficiencia y simplicidad del proceso producción.  

Nuestras llenadoras volumétricas vienen en dos presentaciones: máquinas de envasado vertical (formado-llenado-sellado VFFS) también conocidas como máquinas de formado, llenado y sellado VFFS, y envasadoras de bolsas preformadas. 

Una máquina de envasado vertical (formado-llenado-sellado) se caracteriza por su excelente velocidad y eficiencia. Este tipo de máquina envasadora se encarga de formar una bolsa del rollo de film de plástico, luego recoge la bolsa formada del dispensador, la llena con el producto correspondiente y finalmente la sella. La estructura de estas máquinas está hecha con acero inoxidable sumamente resistente. Esta máquina utiliza un elevador de cangilones para dividir los productos a granel en pequeñas cantidades, elevarlas hasta cierta altura y y transportarlas hacia otras máquinas de envasado. La estructura de acero inoxidables es muy durable y fácil de mantener. Kenwei recomienda un elevador de cangilones para procesar productos livianos y granulados.

La máquina envasadora de bolsas pre-fabricadas (o bolsas pre-hechas, pre-formadas) fue diseñada para reemplazar la alimentación de bolsas manual; esta máquina envasadora se encarga de tomar las bolsas, girarla y llevarla hacia el área de llenado, luego las abre y las deja en esa posición. Luego las bolsas son llenadas, la plataforma vibratoria se encarga de rotar los materiales y los envía hacia la siguiente etapa que es el sellado en caliente. Una vez se haya completado cada proceso, los productos terminados son distribuidos cuidadosamente para protegerlos de cualquier tipo de contaminación. Finalmente, todos los productos terminados son llevados hacia otra área con ayuda de una cinta transportadora.

Si usted está en búsqueda de líneas de producción para llevar a cabo labores de pesaje y envasado, elija Kenwei nosotros les ofrecemos servicios integrales para la personalización de líneas de envasado y pesaje de alta calidad. Estas líneas de producción llevan a cabo procesos de transporte de materiales, pesaje, envasado, etiquetado y estuchado según los requerimientos de cada cliente. No dude en contactarnos para más información acerca de nuestros productos o servicios.

    1. Línea de Envasado Vertical VFFS
    2. Línea de Envasado Vertical VFFS Las líneas completar para envasar con las pesadoras multicabezales presentan diversas ventajas entre las que podemos nombrar: una gran capacidad para poder lograr una mayor y gran gama de procesos de producción, los cuales incluyen la auto alimentación, el pesaje, el formado de la bolsa, el llenado y el sellado...
    1. Línea de Envasado Vertical Semi-Automático
    2. Línea de Envasado Vertical Semi-Automático La línea completa para envasar, semiautomático, JW-BZD2 está integrada con alimentación vibratoria, banda transportadora inclinada con tolva, pesadora multicabezal (10 cabezales), plataforma para pesadora multicabezal, desviador y selladora de bolsa. Esta línea de empacado es utilizada y apta para...
    1. Línea de Envasado de Bolsas Preformadas
    2. Línea de Envasado de Bolsas Preformadas Esta línea completa para envasar para bolsas pre hechas (integrado con una pesadora multicabezal) es utilizada para el pesaje y empacado de snacks, también para caramelos, nueces, semillas, chocolates, alimentos congelados, partes de goma, accesorios pequeños de metal, entre otros.
    1. Sistemas de Pesaje y Envasado para Productos Mixtos
    2. Sistemas de Pesaje y Envasado para Productos Mixtos Esta línea completa para envasar (para llenado de vasos) está integrado por una alimentación vibratoria, plataforma para pesadora multicabezal, elevador en Z, pesadora multicabezal (14 cabezales) y una desviadora para realizar el llenado preciso y el taponado automático y el empacado de 2 vasos en un molde...

Kenwei ha diseñado y producido diversos equipos para la línea de pesaje y empacado como la pesadora multicabezal, pesadora lineal, controladora de peso, detector de metales, bandas transportadoras, entre otros para poder cumplir con los distintos requerimientos de los clientes. Hemos llevado producción en masa de líneas de producción para el pesaje y empacado de gran calidad durante todos estos años, y algunas de estas máquinas se encuentran señaladas en este apartado. Si tuviera alguna consulta o necesita mayor información, no dude en contactarnos, ya que le aseguramos productos y servicios de calidad.

Guangdong Kenwei Intellectualized Machinery Co., Ltd.

Nosotros en Kenwei sabemos cuán importante y vital es el pesaje preciso con precisión y empacado para el proceso en la producción de los productos alimenticios y entre otros; es ese sentido nos enfocamos para poder brindar las mejores máquinas de envasado y ayudar a nuestros clientes a ser potencialmente eficientes entre los cuales ofrecemos el diseño y producción de pesadoras multicabezales, pesadoras lineales, controladoras de peso, detectores de metal, bandas transportadoras, y entre otros tipos de máquinas. Gracias a la calidad de nuestras máquinas, nos hemos convertido en uno de los líderes más importantes del rubro de producción de equipos de envasado. En todos estos años de operación hemos realizado distintas negociaciones con clientes en más de 100 países y regiones del mundo, brindando más de 5000 pesadoras y máquinas de envasado desde el año 2006. No dude en contactarnos de tener alguna consulta.