- Inicio
- Maquinaria para Envasado
- Máquina para Llenado de Gránulos
- Línea de Envasado Vertical Semi-Automático
La línea completa para envasar, semiautomático integra la alimentación manual, transporte de pesaje automático y de su descarga, de esta manera se garantiza que se tenga un costo de rendimiento perfecto, asimismo es ideal para fábricas que tengan espacio pequeño o mediano, en los cuales no se puede colocar una línea completa para envasar automática, éste es la mejor solución para ellos. Kenwei diseña y desarrolla distintas líneas completas para envasar de tipo semiautomático, los cuales se pueden integrar con la pesadora multicabezal, con pesadora lineal y con pesadora multicabezal semiautomático.
Nuestra línea completa para envasar tipo semiautomático posee una capacidad máxima de 40 bolsas por minuto, en la parte inferior puede ver algunos de los equipos que nosotros ofrecemos y que puede ser de gran eficiencia en su producción. Los usuarios pueden elegir entre agregar una controladora de peso, detector de metales, cintas transportadoras, codificadora de transferencia térmica, entre otros equipos de empacado conforme a sus requerimientos específicos.
Nosotros en Kenwei sabemos cuán importante y vital es el pesaje preciso con precisión y empacado para el proceso en la producción de los productos alimenticios y entre otros; es ese sentido nos enfocamos para poder brindar las mejores máquinas de envasado y ayudar a nuestros clientes a ser potencialmente eficientes entre los cuales ofrecemos el diseño y producción de pesadoras multicabezales, pesadoras lineales, controladoras de peso, detectores de metal, bandas transportadoras, y entre otros tipos de máquinas. Gracias a la calidad de nuestras máquinas, nos hemos convertido en uno de los líderes más importantes del rubro de producción de equipos de envasado. En todos estos años de operación hemos realizado distintas negociaciones con clientes en más de 100 países y regiones del mundo, brindando más de 5000 pesadoras y máquinas de envasado desde el año 2006. No dude en contactarnos de tener alguna consulta.