Envasado de Polvos
Aplicaciones
Envasado de Polvos

Productos como el café molido, harina de trigo, y otros tipos de polvos finos normalmente llenar el aire con sus partículas durante el proceso de transporte y envasado de los mismos. Para evitar este problema, Kenwei ha equipado cada pesadora lineal con un escudo transparente para prevenir que el polvo se esparza por todos lados, de esta manera el proceso de pesaje será mucho más preciso.

Nuestras llenadoras de polvos están hechas con acero inoxidable de grado sanitario; estas máquinas has sido especialmente diseñadas para reducir la contaminación causada por productos pulverulentos. Asimismo, durante el pesaje de materiales en polvo, es casi inevitable que este se acumule entre las ranuras de las máquinas y después de cierto tiempo la acumulación de estos polvos causará desperfectos y las pesadoras tendrán menos precisión. Para solucionar estos problemas los componentes de las pesadoras lineales, incluyendo la tolva de alimentación, tolva de descarga, plataforma vibratoria, y tolva de pesaje son fáciles de desarmar para brindarles el mantenimiento correspondiente. Gracias a esto no se requieren costos de mantenimiento innecesarios.

Guangdong Kenwei Intellectualized Machinery Co., Ltd.

Nosotros en Kenwei sabemos cuán importante y vital es el pesaje preciso con precisión y empacado para el proceso en la producción de los productos alimenticios y entre otros; es ese sentido nos enfocamos para poder brindar las mejores máquinas de envasado y ayudar a nuestros clientes a ser potencialmente eficientes entre los cuales ofrecemos el diseño y producción de pesadoras multicabezales, pesadoras lineales, controladoras de peso, detectores de metal, bandas transportadoras, y entre otros tipos de máquinas. Gracias a la calidad de nuestras máquinas, nos hemos convertido en uno de los líderes más importantes del rubro de producción de equipos de envasado. En todos estos años de operación hemos realizado distintas negociaciones con clientes en más de 100 países y regiones del mundo, brindando más de 5000 pesadoras y máquinas de envasado desde el año 2006. No dude en contactarnos de tener alguna consulta.