Maquinaria para Envasado; Maquinarias de Envasado; Envasadoras

Kenwei es una compañía especializada en brindarle a sus clientes soluciones integrales de pesaje; entre nuestros productos principales tenemos pesadoras lineales, pesadoras multicabezales, controladoras de peso, entre otros equipos para su uso en alimentos, productos farmacéuticos, industria de envasado y otras industrias más. Contamos con más de 10 años de trayectoria en el envasado y pesaje de diversos productos; además de nuestras máquinas estándar también ofrecemos sistemas de pesaje y envasado personalizados de acuerdo con los requerimientos de cada cliente según diversos tipos de productos (gránulos, polvos o harinas, productos pastosos, etc.), productividad, rango de peso, y otros parámetros y especificaciones.

Para garantizar que nuestros clientes solo reciban máquinas de pesaje y envasado con una óptima coordinación de pesaje y envasado, también ofrecemos máquinas para formado, llenado y sellado verticales, y líneas completas de envasado. De esta manera podemos reducir costos innecesarios para nuestros clientes y a la vez podemos satisfacer cualquier requerimiento de pesaje y envasado.

No dude en contactarnos para más información o cualquier otra consulta.

Vídeo Show
Guangdong Kenwei Intellectualized Machinery Co., Ltd.

Nosotros en Kenwei sabemos cuán importante y vital es el pesaje preciso con precisión y empacado para el proceso en la producción de los productos alimenticios y entre otros; es ese sentido nos enfocamos para poder brindar las mejores máquinas de envasado y ayudar a nuestros clientes a ser potencialmente eficientes entre los cuales ofrecemos el diseño y producción de pesadoras multicabezales, pesadoras lineales, controladoras de peso, detectores de metal, bandas transportadoras, y entre otros tipos de máquinas. Gracias a la calidad de nuestras máquinas, nos hemos convertido en uno de los líderes más importantes del rubro de producción de equipos de envasado. En todos estos años de operación hemos realizado distintas negociaciones con clientes en más de 100 países y regiones del mundo, brindando más de 5000 pesadoras y máquinas de envasado desde el año 2006. No dude en contactarnos de tener alguna consulta.