Kenwei les ofrece soluciones inteligente para el pesaje y envasado. Pensando siempre en nuestros clientes, les brindamos lineas de pesaje y envasado de alta calidad, precisión y a precios asequibles para satisfacer los diversos requerimientos de los clientes. Para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes seguimos los siguientes pasos:

1. Comprender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes:
  • Tipo de máquina requerida o el tipo de línea de envasado o pesaje.  
  • El tipo de productos que tiene que pesarse: gránulos, polvos, snacks, frutas, vegetales, pastas, tornillería, etc.   
  • Productividad requerida por el cliente, velocidad de pesaje/envasado, precisión y otros parámetros. 
  • Las condiciones de la fábrica, por ejemplo el espacio que esta tiene.
  • El presupuesto con el que el cliente cuenta.   
2. Brindar a las empresas con soluciones personalizadas para el pesaje y envasado.
  • Kenwei se encargará de personalizar máquinas o líneas de producción según la situación real de la fábrica para mejorar su eficiencia de producción.
  • Además, de las soluciones de pesaje y envasado, también les ofrecemos diseños a solicitud del cliente.  
  • El diseño del sistema e interfaz operacional son realizados en conformidad con los requerimientos del cliente, para mejora la adaptabilidad y flexibilidad de las máquinas.
  • Confirmaremos la fecha de entrega una vez el cliente nos haya dado el visto bueno.   
  • Garantizamos la entrega de las máquinas de manera puntual. Antes de enviar los productos a su destino final, se realizarán las pruebas necesarias para garantizar la calidad y precisión de nuestras maquinarias.
  • Con la adquisición de cualquiera de nuestras máquinas o líneas de producción, usted recibe una garantía de 2 años junto con servicios postventa de alta calidad.
3.Como una de las empresas líder en la industria, en Kenwei les brindamos soluciones inteligentes de pesaje a precios asequibles.

Contamos con el apoyo de ingenieros altamente capacitados que tienen la capacidad de llevar a cabo el planeamiento y diseño de los proyectos para brindarles a nuestros clientes los mejores servicios. Nuestro personal de postventa también tiene vasta experiencia en la producción de equipos de pesaje y envasado, esta experiencia les permite brindar soluciones adecuadas en caso de que la maquinaria sufra desperfectos durante su operación. Una de nuestras metas es brindarles a nuestros clientes servicios y maquinarias de alta calidad, tales como planeamiento, diseño, fabricación de maquinaria a precios sumamente asequibles, al alcance del cliente.

4. Nuestros Clientes

Caso 1
Fecha: Noviembre 2019:
Requerimientos del Cliente: el cliente necesitaba pesar cannabis con una velocidad de 30 paquetes/minuto, con una precisión de 0.2g, y un peso de 2.5-5g/pack.

Soluciones
1. A solicitud del cliente, le ofrecimos una línea de producción integral, incluyendo un elevador de cangilones en forma de Z, una pesadora multicabezal de 14 cabezales, una plataforma de trabajo y una cinta transportadora horizontal.
2. Para satisfacer los requerimientos en cuanto a precisión, configuramos una pesadora multicabezal con 14 cabezales con precisión de ±0.2g. La imagen que mostraremos a continuación es el producto final que Kenwei le brindó al cliente.

Caso 2
Fecha: Octubre 2019
Requerimientos del Cliente: El cliente necesitaba de una solución para pesar un kilo de tornillos con una velocidad de pesaje de 20 paquetes/minuto.

Soluciones
1. Kenwei se encargó de personalizar un sistema complete de pesaje y envasado, para eso se integró un sistema transportador horizontal, cinta transportadora inclinada, una pesadora multicabezal con 10 cabezales especiales para tornillería pequeña, y una envasadora de formado, llenado y sellado vertical. La velocidad de pesaje de esta línea era 20 bolsas/minute.
2. La pesadora multicabezal de 10 cabezales se caracteriza por su alta Resistencia a los impactos, gracias a esta propiedad se puede evitar que tornillos, clavos u otros rasguñen la máquina durante el proceso de pesaje y envasado. A continuación, les mostramos la línea de pesaje y envasado que se le entregó al cliente.  

Caso 3
Fecha: Octubre2019
Requerimientos del Cliente: el cliente requería pesar dulces blandos con un peso de 100-800gr/bolsa, con velocidad de 30-40 bolsas/minuto, y precisión de 1-2g.

Soluciones
  1. Después de comprender los que el cliente solicitaba, nos encargamos de personalizar un elevador de cangilones en forma de Z, una pesadora multicabezal de 10 cabezales JW-A10-1-12, plataforma de trabajo y un sistema de transporte horizontal.
  2. Debido a que los dulces blandos, como su nombre bien lo dice, son blandos y esponjosos, una alimentación irregular podría causar que estos productos utilicen espacios que no corresponde al peso especificado en el empaque. Para evitar que este problema suceda, nos encargamos de configurar la máquina para que esta coloque los dulces blandos dentro de botellas para cumplir con los requerimientos de peso establecidos. La imagen que mostramos a continuación es la máquina final que recibieron nuestros clientes.

Caso 4
Fecha: Marzo 2019
Requerimientos del Cliente: El cliente solicitó una solución adecuada para pesar perfumes con un rango de peso de 5-35kg/botella, con velocidad de envasado de 40 botellas/minuto, y una precisión de 0.2g.

Soluciones
Para cumplir con los requerimientos del cliente, nos encargamos de personalizar un set complete de máquinas para el pesaje y envasado; incluyendo un elevador de cangilones en forma de Z, pesadora multicabezal de 14 cabezales, cinta transportadora horizontal, posicionador de botellas y una taponadora. A la vez la máquina que personalizamos, el cliente quedó sumamente satisfecho. A continuación, les mostramos una imágen del producto final.

Caso 5
Fecha: Enero 2019
Requerimientos del Cliente: El cliente necesitaba de una solución para pesar arroz y ponerlo en bolsas de 500gr cada una, con una velocidad de 60 bolsas/ minuto y una precisión 1.5g.

Soluciones
Después de analizar los requerimientos del cliente, Kenwei puso manos a la obra y personalizó una línea complete de envasado, la cual consta de elevador de cangilones en forma de Z, una pesadora combinada, plataforma de trabajo, una máquina de formado, llenado y sellado vertical y una cinta transportadora de productos terminados.
La imágen a continuación es la solución de maquinaria de envado que Kenwei le brindó al cliente.

Caso 6
Fecha: Enero 2019
Requerimientos del Cliente: El cliente solicitó una línea de producción para pesar y envasar vegetales congelados, con una altura de no más de 3m, cada bolsa debía pesar 300gr ni más ni menos, y la línea de envasado tenía que envasar 20 bolsas/minuto.

Soluciones
Kenwei diseño una línea integral de producción para el pesaje y envasado, cuya altura era de 3m. Esta línea de producción constaba de una cinta transportadora inclinada de gran ángulo, una pesadora multicabezal de 14 cabezales, elevador de cangilones con forma de Z, máquinas de formado, llenado y sellado vertical. Esta línea de producción se caracteriza por su alimentador doble, con dosificación de 300g y una velocidad de envasado de 20 bolsas/minuto.

Guangdong Kenwei Intellectualized Machinery Co., Ltd.

Nosotros en Kenwei sabemos cuán importante y vital es el pesaje preciso con precisión y empacado para el proceso en la producción de los productos alimenticios y entre otros; es ese sentido nos enfocamos para poder brindar las mejores máquinas de envasado y ayudar a nuestros clientes a ser potencialmente eficientes entre los cuales ofrecemos el diseño y producción de pesadoras multicabezales, pesadoras lineales, controladoras de peso, detectores de metal, bandas transportadoras, y entre otros tipos de máquinas. Gracias a la calidad de nuestras máquinas, nos hemos convertido en uno de los líderes más importantes del rubro de producción de equipos de envasado. En todos estos años de operación hemos realizado distintas negociaciones con clientes en más de 100 países y regiones del mundo, brindando más de 5000 pesadoras y máquinas de envasado desde el año 2006. No dude en contactarnos de tener alguna consulta.