Sistemas de Pesaje; Sistemas de Pesado

Kenwei tiene la capacidad de fabricar líneas completas de pesaje según las líneas de procesamiento de alimentos con las que los clientes cuentan, tenemos la capacidad de personalizar pesadoras multicabezal, controladoras de peso, y detectores de metales. Con una excelente célula de carga, nuestras pesadoras no solo se encargan de pesar y distribuir materiales, si no que también garantizan que la precisión de pesaje cumpla con los rigurosos requerimientos del cliente.

Las pesadoras lineales son adecuadas para pesar materiales en polvo tales como condimentos, leche en polvo, café molido, entre otros productos en polvo o gránulos pequeños. Estas pesadoras se caracterizan por su excelente velocidad y precisión de pesado, por eso gracias a ellas se reducen pérdidas en materiales y costos de labor y a la vez se incrementa la capacidad de producción. Las pesadoras lineales pueden utilizarse como sistemas de pesaje independientes o junto con otros equipos de envasado y así formar una línea de producción integral.

Asimismo, ofrecemos líneas de envasado tipo VFFS, diseñadas especialmente para formar bolsas, recibir los productos, pesarlos, llenarlos dentro de la bolsa y luego sellarlas. Dependiendo del modelo, las funciones de estas líneas de envasado pueden incluir un interfaz de usuario guiado por menús, pantalla táctil, configuraciones preestablecidas, tolva movible y mesa de entrada (o mesa de alimentación), softwares avanzados, y un sensor fotoeléctrico hecho de acero inoxidable para impresión.

Las controladoras de peso son utilizadas para inspeccionar que el peso sea correcto durante el proceso de envasado final, transporte y eliminación de productos que no califican con los requerimientos establecidos. Al usar estas controladoras de peso se pueden reducir las pérdidas de materiales y garantizar que el peso de los productos finales sea consistente con el indicado en la etiqueta sobre el envase.

    1. Pesadoras Lineales
    2. Pesadoras Lineales La pesadora lineal de un solo cabezal JW-AX1, es ideal para dosificar y pesar productos en forma de polvos y en forma de gránulos de tamaños uniformes tales como azúcar, sal, semillas, arroz, semillas de ajonjolí, glutamato monosódico, caldo de pollo en polvo, leche en polvo, café molido, sazonadores o condimentos, entre otros.
    1. Pesadoras Combinadas
    2. Pesadoras Combinadas Las pesadoras multicabezal producidas por Kenwei (o también conocidas como pesadora multicabezal circular) son utilizadas en diversos campos y rubros, esto se debe gracias a su gran precisión de pesaje, además de su gran eficiencia.
    1. Controladora de peso y detector de metales
    2. Controladora de peso y detector de metales Las controladoras de peso y detectores de metales son unos componentes principales que permiten una gran eficiencia en la línea de proceso de producción de alimentos. Nuestros detectores de metales tienen función ...
    1. Equipos auxiliares para empacado
    2. Equipos auxiliares para empacado Kenwei ofrece a sus clientes con una amplia gama de accesorios para empacado para poder integrarlo con nuestros equipos, entre los cuales se incluyen: cintas transportadoras, mesa giratoria de acumulación, plataformas para pesadora multicabezal, entre otros...

Nuestra línea de pesaje y empacado es completa y versátil ya que tiene posibilidad de realizar el empacado en diversos tipos de empaques como el caso de las bolsas, cajas de cartón, bandejas, tazas, frascos, entre otros. Nosotros le ofreceremos un gran servicio con la más alta calidad en cada equipo y de esta manera brindarle la línea de pesado y empacado de acuerdo a sus requerimientos, especificaciones y capacidad de fábrica.

Vídeo Show
Guangdong Kenwei Intellectualized Machinery Co., Ltd.

Nosotros en Kenwei sabemos cuán importante y vital es el pesaje preciso con precisión y empacado para el proceso en la producción de los productos alimenticios y entre otros; es ese sentido nos enfocamos para poder brindar las mejores máquinas de envasado y ayudar a nuestros clientes a ser potencialmente eficientes entre los cuales ofrecemos el diseño y producción de pesadoras multicabezales, pesadoras lineales, controladoras de peso, detectores de metal, bandas transportadoras, y entre otros tipos de máquinas. Gracias a la calidad de nuestras máquinas, nos hemos convertido en uno de los líderes más importantes del rubro de producción de equipos de envasado. En todos estos años de operación hemos realizado distintas negociaciones con clientes en más de 100 países y regiones del mundo, brindando más de 5000 pesadoras y máquinas de envasado desde el año 2006. No dude en contactarnos de tener alguna consulta.