Envasado de snacks
Aplicación
Envasado de snacks

Los snacks son productos de uso diario, sin embargo a la hora de producción son frágiles y fácil de que se quiebren, haciendo que a veces exista algún tipo de bloqueo y malfuncionamiento. En ese sentido Kenwei ha diseñado y producido pesadoras multicabezales, siendo perfecta para realizar el procesamiento con los snacks, teniendo como ventajas:

  • Recomendamos a nuestros clientes adquirir pesadora multicabezal de baja frecuencia, de esta manera se evita algún tipo de quiebre de los snacks.
  • La pesadora está hecha de acero inoxidable 304 grado sanitario, de esta manera se protege a los productos de la corrosión por parte de la sal u otros elementos, incrementando su durabilidad.

Kenwei también tiene la capacidad de poder realizar personalizado en las líneas de pesaje y empacado para snacks, los cuales pueden integrar controladoras de peso, detector de metales, bandas transportadoras, codificador de transferencia térmica, entre otros. Todo esto conforme a sus requerimientos, especificaciones y capacidades como el estilo del envasado, área de la fábrica, entre otros factores.

Guangdong Kenwei Intellectualized Machinery Co., Ltd.

Nosotros en Kenwei sabemos cuán importante y vital es el pesaje preciso con precisión y empacado para el proceso en la producción de los productos alimenticios y entre otros; es ese sentido nos enfocamos para poder brindar las mejores máquinas de envasado y ayudar a nuestros clientes a ser potencialmente eficientes entre los cuales ofrecemos el diseño y producción de pesadoras multicabezales, pesadoras lineales, controladoras de peso, detectores de metal, bandas transportadoras, y entre otros tipos de máquinas. Gracias a la calidad de nuestras máquinas, nos hemos convertido en uno de los líderes más importantes del rubro de producción de equipos de envasado. En todos estos años de operación hemos realizado distintas negociaciones con clientes en más de 100 países y regiones del mundo, brindando más de 5000 pesadoras y máquinas de envasado desde el año 2006. No dude en contactarnos de tener alguna consulta.