Envasado de cereales
Aplicación
Envasado de cereales

Nosotros en Kenwei ofrecemos diversas soluciones para productos como los de gránulos como los cereales, copos de avena, copos de cereales, cereales mixtos, y semillas.

Los alimentos de tipo no gránulo como las semillas necesitan pesadora más pequeña, sin embargo que sea de gran precisión en la función de pesaje. En ese sentido, nosotros proveemos una pesadora multicabezal con volumen de cubeta de 0.5 litros, puede realizar el pesaje de material desde un mínimo peso de 1g, y la velocidad máxima alcanza las 120 bolsas por minuto. Esta máquina tiene una gran ventaja en cuanto a los ahorros en los costos, ya que brinda alta eficiencia y mayor precisión.

Los alimentos en granos son de alimento básico diario, asimismo su demanda es alta, por lo que su empacado es por lo general de mayor cantidad. En ese sentido, nosotros hemos diseñado y desarrollo una pesadora de mayor capacidad de para procesamiento de granos que incluyen bolsas con tamaños de 10kg, 15kg, 50kg, entre otros. Gracias a esta pesadora de mayor capacidad permite que la eficiencia de trabajo se incremente, además de aligerar la intensidad de la labor.

Kenwei también tiene la capacidad de poder realizar personalizado en las líneas de pesaje y empacado para productos de granos, los cuales pueden integrar controladoras de peso, detector de metales, bandas transportadoras, codificador de transferencia térmica, entre otros.

Guangdong Kenwei Intellectualized Machinery Co., Ltd.

Nosotros en Kenwei sabemos cuán importante y vital es el pesaje preciso con precisión y empacado para el proceso en la producción de los productos alimenticios y entre otros; es ese sentido nos enfocamos para poder brindar las mejores máquinas de envasado y ayudar a nuestros clientes a ser potencialmente eficientes entre los cuales ofrecemos el diseño y producción de pesadoras multicabezales, pesadoras lineales, controladoras de peso, detectores de metal, bandas transportadoras, y entre otros tipos de máquinas. Gracias a la calidad de nuestras máquinas, nos hemos convertido en uno de los líderes más importantes del rubro de producción de equipos de envasado. En todos estos años de operación hemos realizado distintas negociaciones con clientes en más de 100 países y regiones del mundo, brindando más de 5000 pesadoras y máquinas de envasado desde el año 2006. No dude en contactarnos de tener alguna consulta.