Empacado de galletas
Aplicación
Empacado de galletas

Nosotros sabemos que el procesamiento de pesaje y empacado de productos horneados como el caso de las galletas, tortas, entre otros, son de formas irregulares, además son muy frágiles para la operación. Por lo general para realizar estas funciones se necesita usar proceso manual o semiautomático, para no causar algún tipo de daño al producto.

Después de tiempo de desarrollo, nosotros en Kenwei hemos desarrollado soluciones perfectas y eficientes para el proceso del pesaje y empacado, brindando gran manejo antes las características de estos productos horneados como la dificultad del transporte, ser muy frágil, y problemas de higiene.

  • La estructura de nuestra pesadora multicabezal está diseñada para poder reducir el espacio vertical que lleva el alimentador y la tolva, de esta manera se evita algún error de pesaje cuando cae el producto. Asimismo esto garantiza que estos productos horneados no se quiebren al momento de la caída dentro de la tolva.
  • El carril de alimentación presenta un acabado especial en la superficie que contiene fricción, de esta manera se logra minimizar la fuerza de impacto en la caída, previniendo de cualquier quiebre.
  • Los operadores tienen la opción de ensamblar cualquier otro tipo de dispositivo de amortiguación o acolchado, de esta manera se logra reducir la fuerza de impacto, previniendo de cualquier quiebre en el producto.
  • La pesadora está hecha de acero inoxidable grado sanitario, de esta manera se protege a los productos de la corrosión por parte del azúcar u otros elementos.
  • Realizado bajo los grados de protección y estándares de IP65 e IP67.

Kenwei también tiene la capacidad de poder realizar personalizado en las líneas de pesaje y empacado para productos horneados, los cuales pueden integrar controladoras de peso, detector de metales, bandas transportadoras, codificador de transferencia térmica, entre otros, todo esto conforme a sus requerimientos, especificaciones y capacidades como el estilo del envasado, área de la fábrica, entre otros factores.

Guangdong Kenwei Intellectualized Machinery Co., Ltd.

Nosotros en Kenwei sabemos cuán importante y vital es el pesaje preciso con precisión y empacado para el proceso en la producción de los productos alimenticios y entre otros; es ese sentido nos enfocamos para poder brindar las mejores máquinas de envasado y ayudar a nuestros clientes a ser potencialmente eficientes entre los cuales ofrecemos el diseño y producción de pesadoras multicabezales, pesadoras lineales, controladoras de peso, detectores de metal, bandas transportadoras, y entre otros tipos de máquinas. Gracias a la calidad de nuestras máquinas, nos hemos convertido en uno de los líderes más importantes del rubro de producción de equipos de envasado. En todos estos años de operación hemos realizado distintas negociaciones con clientes en más de 100 países y regiones del mundo, brindando más de 5000 pesadoras y máquinas de envasado desde el año 2006. No dude en contactarnos de tener alguna consulta.