Nosotros en Kenwei, además de los equipos de pesaje, también ofrecemos distintos tipos de máquinas para realizar proceso de empacado y de esta manera poder cumplir con sus requerimientos en las distintas áreas.

Consulta antes de la venta

Le brindaremos una solución personalizada para el pesaje y empacado conforme a sus requerimientos y los tipos de especificaciones que necesite.

Servicio de instalación

De requerir y necesitar, nosotros podemos escoger y enviar algunos de nuestros técnicos profesionales para la instalación y poner todo en marcha.

Servicio de mantenimiento

Kenwei ofrece servicio de mantenimiento por un largo periodo de tiempo. Cabe resaltar que nuestra garantía es de 1 año, por lo que dentro de este lapso de tiempo todas las partes serán gratis, pasado este periodo se cargara solo el costo de las partes que se requieran.

Capacitación del empleado

Kenwei brinda a sus clientes capacitación completa gratuita para que pueda controlar, operar y realizar el mantenimiento correctamente del equipo adquirido.

Servicio personalizado

Kenwei puede realizar a sus clientes un diseño personalizado de la línea de producción, empacado y pesaje, todo esto conforme a sus requerimientos, especificaciones y capacidades como el estilo del envasado, área de la fábrica, entre otros facto

Guangdong Kenwei Intellectualized Machinery Co., Ltd.

Nosotros en Kenwei sabemos cuán importante y vital es el pesaje preciso con precisión y empacado para el proceso en la producción de los productos alimenticios y entre otros; es ese sentido nos enfocamos para poder brindar las mejores máquinas de envasado y ayudar a nuestros clientes a ser potencialmente eficientes entre los cuales ofrecemos el diseño y producción de pesadoras multicabezales, pesadoras lineales, controladoras de peso, detectores de metal, bandas transportadoras, y entre otros tipos de máquinas. Gracias a la calidad de nuestras máquinas, nos hemos convertido en uno de los líderes más importantes del rubro de producción de equipos de envasado. En todos estos años de operación hemos realizado distintas negociaciones con clientes en más de 100 países y regiones del mundo, brindando más de 5000 pesadoras y máquinas de envasado desde el año 2006. No dude en contactarnos de tener alguna consulta.